Primer post: Día del blog

. viernes, 31 de agosto de 2007

Por Martín R. Santos. Hoy, ocasión en la que festejamos el Día del blog hago el primer post en este blog.
Agradezco mucho a Jordi, nuestro director, y saludo a todos los lectores y colaboradores, con quienes comparto mis recomendados:

1) APIWTXA (http://apiwtxa.blogspot.com). Es un blog de una tribu APIWTXA, de Brasil y Perú, que lucha contra la tala indiscriminada de montes. También hay un blog de la tribu Anashinka, pero exige invitación para poder leerlo.

2) MIRÁ! (http://www.juliangallo.com.ar). Se trata de un espacio en el que el autor difunde y comenta el material que le parece interesante compartir. Lo mejor, claro, es el buen criterio que tiene para seleccionar sus posts.

3) BLOG DE VIAJES (http://www.blogdeviajes.com.ar). Es un blog en el que conviven noticias del sector turístico y novedades sobre viajes (a todo el mundo nos interesa!).

4) DERECHO Y RSE EN AMÉRICA LATINA (http://derechoyrse.blogspot.com). Desde Bolivia, Gastón Bilder utiliza herramientas de gama variada, novedades e información que es publicada en español y en inglés, de acuerdo al idioma utilizado por la fuente.

5) DESCONFIADOS Y DESCONTENTOS (http://desconfiadosedescontentes.blogspot.com). Se publica en portugues y brinda una visión interesante sobre la RSE ya que fortalece la idea de esta cultura empresarial desde la crítica de sus puntos débiles.

Link: http://www.blogday.org